Nuevo paso a paso Mapa Líquidos de dirección asistida



Productos empleados SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y pomada de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la matanza de pequeñGanador suciedades en el cuadro de la bicicleta, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Desterrar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experimentado: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Higienizador potente para la bicicleta completa Primero rociar la bicicleta seca con el BIKE Limpiador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la biciclo con la manguera (de Edén). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la velocípedo. Consejo del entendido: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la dependencia, se deberá renovar la lubrificación. Extirpar y lubricar la prisión El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la prisión como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para eliminar la condena, pasarla por el paño varias veces o aún mantener un paño nuevo y íntegro detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y Calcomanías y pegatinas para moto rociar. Consejo del diestro: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un decano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

Con la venida de las lluvias cobra especial importancia circular con neumáticos «saludables». Son el único punto de contacto entre vehículo y carretera.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Detergente específico de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de espada y metales ligeros.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Por supuesto, puede suceder que pinches allí de casa o demasiado acullá de un montador de neumáticos y no quieras pasar el peligro de conducir con la rueda desinflada.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

La seguridad de tu coche empieza y acaba en tus neumáticos. Descubre las claves de su mantenimiento y cómo designar los neumáticos más adecuados para tus deyección.

Capacidad: 5L. Este kit de purga de freno es adecuado para la purga de sistemas de freno y embrague. Hace posible una operación de un solo hombre en su propio garaje.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Manchas de aceite y grasa se pueden quitar tratable y eficazmente conSONAX Hez Motor-Desengrasante en frío..

Necesitamos más informacióni para ayudarte a agenciárselas los productos adecuados para tu vehículo. Inquirir piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Una alimentación rica en estas vitaminas y minerales puede ayudar a prevenir algunas de las enfermedades asociadas al paso de los abriles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *